Preguntas frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende del tipo de producto que hayas comprado:

 

Productos de colección

Estos artículos están ya diseñados y listos para ser preparados.

  • Tiempo de preparación: entre 1 y 2 días laborables
  • Envío estándar (Península): entre 48 y 72 horas

Productos personalizados (como lámparas, sudaderas o llaveros)

 

Estos productos se elaboran cuidadosamente, por lo que el plazo es más largo:

  • Pedidos normales: entre 8 y 10 días laborables
  • Grandes cantidades: hasta 20 días laborables

En todos los casos, si hubiera algún retraso por carga de trabajo o diseño, te informaremos por correo electrónico.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Con qué empresa se hacen los envíos?

Todos los envíos se realizan con Correos, de lunes a viernes.

En cuanto tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas ver su estado en todo momento.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Puedo modificar mi pedido después de comprar?

Sí, si todavía no ha sido enviado, puedes añadir nuevos artículos,  escribiéndonos a: mimacraft2024@gmail.com

 

En caso de que quieres cancelar o modificar los productos, solo se aceptará en el caso de que no hayamos empezado a preparar el envio, escribenos a mimacraft2024@gmail.com

 

Recuerda que esto puede alargar un poco el tiempo de entrega.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

? ¿Cuánto cuesta el envío?

  • Envío estándar (Península): 5,75 €

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

? ¿Puedo devolver un producto?

  • Solo se aceptan devoluciones de productos que no hayan sido personalizados.
  • Los productos hechos a medida o personalizados no admiten devolución.

Consulta nuestra Política de Devoluciones para más información.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

? ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el paquete?

Si no estás en casa, Correos dejará un aviso para que puedas reprogramar la entrega o recoger el paquete en tu oficina más cercana.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

⏳ Mi pedido está tardando más de lo esperado. ¿Qué hago?

Escríbenos a ? mimacraft2024@gmail.com con tu número de pedido y revisaremos tu caso lo antes posible.

 

Recuerda que, una vez enviado, el control del paquete pasa a manos de la empresa de mensajería, y los tiempos pueden variar ligeramente.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

⚠️ ¿Qué hago si mi producto ha llegado dañado o incorrecto?

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas. Si hay algún error o daño:

  1. Escríbenos a ? mimacraft2024@gmail.com
  2. Adjunta comprobante de compra y fotos del problema.
  3. Verificaremos el caso y, si corresponde, te enviaremos un nuevo producto sin coste adicional.

Puede que te solicitemos devolver el artículo erróneo.Nunca se enviará un producto distinto al que hayas comprado.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

? ¿Cómo funciona el reembolso?

Una vez recibamos y revisemos tu devolución:

  • Si se aprueba, procesaremos el reembolso automático al mismo método de pago.
  • El proceso puede tardar hasta 10 días hábiles, dependiendo de tu banco.

Importante:

  • Si la devolución es por decisión del cliente, solo se devolverá el importe del producto (no el envío), y los gastos del envío de vuelta correrán por tu cuenta.
  • Si el error fue nuestro o el producto llegó dañado, reemplazaremos el artículo sin coste y asumiremos los gastos de envío.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 

? ¿Qué productos no admiten devolución?

No aceptamos devoluciones ni cancelaciones de:

  • Productos personalizados (como sudaderas, copas, llaveros, etc.)

Si tienes dudas antes de comprar, ¡contáctanos! Estaremos encantadas de ayudarte.