Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Plazo para devoluciones
En MIMA craft, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
Ten en cuenta que no se aceptan cambios ni cancelaciones una vez que el pedido esté en proceso de preparación o envío (solo se acepta añadir nuevos productos al envío).
Depende del caso, se realizará de la siguiente manera:
⚠️ Productos dañados o con errores
Revisa tu pedido en cuanto lo recibas. Si notas que está dañado, defectuoso o recibiste un producto incorrecto, contáctanos de inmediato para poder ayudarte.
Para que la devolución sea válida, el producto debe estar en el mismo estado en que lo recibiste: sin uso, con las etiquetas intactas y en su embalaje original. También será necesario presentar el comprobante o recibo de compra.
Para realizar la devolución, escríbenos a:? mimacraft2024@gmail.com (Indicándonos el motivo de la devolución, adjuntando comprobante y fotos en el caso de que este defectuoso u erróneo)
Una vez verifiquemos la devolución, procederemos a enviarle un nuevo producto tal y como nos habia solicitado. Puede que le solicitemos la devolución del producto erróneo. Nunca se enviará un producto diferente al que se haya comprado.
? Producto equivocado
Si cometimos un error en el envío, tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido para comunicárnoslo. Indicándonos el motivo de la devolución, adjuntando comprobante y fotos del error a ? mimacraft2024@gmail.com
- Si el error fue nuestro, nos haremos cargo del coste del envío de la devolución.
- En caso de que el error haya sido por parte del cliente y aún así se quiera cambiar el producto, el coste del envío correrá a cargo del comprador.
Productos que no admiten devolución
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
- Productos y prendas personalizados (sudaderas, copas, llaveros, etc)
Si tienes dudas sobre algún producto en concreto, no dudes en escribirnos antes de hacer tu pedido.
❌ Cancelación de pedidos
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando aún no haya sido preparado ni enviado. No necesitas dar ningún tipo de justificación, pero será imprescindible presentar el comprobante de compra.
Para cancelaciones, escríbenos a:? mimacraft2024@gmail.com
? Reembolsos
Te notificaremos tan pronto como recibamos y evaluemos tu devolución. Si se aprueba, procesaremos el reembolso de forma automática mediante el mismo método de pago utilizado. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.
Ten en cuenta que los bancos o entidades emisoras de tarjetas pueden tardar un poco más en reflejar el importe en tu cuenta.
- Si la devolución es por parte del cliente, se reembolsará únicamente el importe del producto (para productos NO personalizados unicamente), no se devolverá el importe del envio. Además deberá hacerse cargo del importe del envío para su devolución.
- Si la devolución es a causa de un error o por productos dañados, no se reembolsará el producto, se volverá a enviar uno nuevo como se solicitó, haciendose MIMA craft responsable de los gastos de envio. En este caso, es posible que se solicite la devolución del artículo erróneo o dañado.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos el reembolso y aún no lo has recibido, contáctanos:? mimacraft2024@gmail.com
